Tiempo Personal: Encontremos el momento para estar en paz y sintonía con nosotros mismos

Vivimos en una sociedad y como tal tenemos compromisos y obligaciones de toda índole, profesionales, familiares, sociales y personales.


No obstante, las últimas, muchas veces pasan a segunda término ya que no están programadas, no hay citas o eventos, puede que se descuiden y descuidarnos a nosotros mismos es un efecto dominó que permea al otro tipo de compromisos y obligaciones.

Programar un tiempo para nosotros mismos, es sinónimo de valorarnos, priorizarnos, respetarnos y poder lograr estar en sintonía con lo que queremos y creemos. 

Hagamos citas personales con agenda incluida y respetemosla cabalmente como si se tratara de una cita de negocios o con la persona que siempre hemos querido conocer, sin distracciones.

Darnos tiempo para leer, para pensar, para practicar nuestras pasiones, para darnos cuenta que la mejor forma de servir y convivir con los demás es estando en paz con nosotros mismos.

INSPIRAS

Es una revista de lifestyle enfocada en resaltar lo positivo, explorando distintos temas – desde bienestar, viajes, entrevistas, hasta causas, arte y entretenimiento. Creada en Nueva York y con presencia en todo Hispanoamérica en su versión digital e impresa.