Especial Cannes Lions 2016: David Copperfield, el poder de las historias y la magia para comunicar emociones

En el marco del Festival de Cannes 2016, el ilusionista David Copperfield repasó su carrera y el poder de como saber contar una historia para poder lograr comunicar de manera efectiva nuestro mensaje.


Partiendo del principio que todos tenemos un talento especial que nos hace único, si logramos que este se convierta en nuestra profesión, lo increíble comienza a suceder ya que estamos alineando de manera perfecta nuestra vida profesional con nuestras pasiones e ilusiones.

El método que ha hecho a David particularmente especial, es saber contar una historia, involucrar a su público mediante efectos visuales, de música y sonido y mediante un contexto llevarlos a un viaje donde la ilusión y la magia tan solo son el vehículo para comunicar un mensaje a través de sus propias emociones.

En un mundo cada vez más escéptico, las historias siempre son lo que hacen a uno inolvidable y esto ha hecho a Copperfield un sinonimo de magia durante mas de dos decadas.

INSPIRAS

Es una revista de lifestyle enfocada en resaltar lo positivo, explorando distintos temas – desde bienestar, viajes, entrevistas, hasta causas, arte y entretenimiento. Creada en Nueva York y con presencia en todo Hispanoamérica en su versión digital e impresa.