Autosabotaje: Nuestro mayor obstáculo está en nosotros mismos

Todos sabemos que es prioritario en nuestras vidas, que nos hará crecer, progresar y desarrollarnos. Sin embargo muchas veces no lo hacemos, esto no implica que necesariamente estemos haciendo cosas que no agreguen valor a nosotros pero no es lo que en el fondo más importa en este momento y espacio. 


¿Cuales son este tipo de actividades que llevan puesto el signo de autosabotaje? 
 

Iniciar un nuevo proyecto sin haber concluido el anterior: Esto puede crear el hábito de nunca concluir nada, de dejar muchas cosas a la mitad y realmente nunca concretar.

Buscar la perfección: Muy similar al anterior, aquí puede que se concluya pero se vuelve a modificar y asi sucesivamente por temor a que vea la luz del dia. Una alternativa a la perfección, es la excelencia, es dar lo mejor de nosotros en cada momento e ir mejorando sobre la marcha.

Confundir las prioridades: Esto consiste en avanzar en todo menos en aquello que más debemos o mas queremos. El miedo al éxito o fracaso acompaña este proceso.

Dispersar nuestra atención en actividades triviales: No es tan necesario checar nuestros emails, redes sociales y mensajes con tanta frecuencia, es más productivo y sano hacerlo de manera programada, con un orden.

Hagamos de nosotros mismos, nuestros mejores aliados para que podamos aspirar y vivir esa vida que tanto queremos y soñamos.

INSPIRAS

Es una revista de lifestyle enfocada en resaltar lo positivo, explorando distintos temas – desde bienestar, viajes, entrevistas, hasta causas, arte y entretenimiento. Creada en Nueva York y con presencia en todo Hispanoamérica en su versión digital e impresa.