Dosogas: Ser personas alegres, felices y de buen humor, saber reírse hasta de nuestros propios errores y defectos

Dosogas: Ser personas alegres, felices y de buen humor, saber reírse hasta de nuestros propios errores y defectos

Lo que comenzó como una diversion entre amigos, se ha convertido en fuente de entretenimiento e inspiración de muchos, el trio Dosogas conformado por Mathi, Juanpa y Fede nos comparten más de sus vida y proyectos. 


¿Cómo nace la idea de juntarse y empezar a crear videos?

La idea surge por parte de Mathi Sellanes cuando un dia aburrido en su casa decide salir y alegrar a su país. Le dije a mi mejor amigo Fede para hacerlo y decidimos empezar. Luego de un mes invitamos a Juanpa a sumarse porque queríamos ser más y divertirnos los tres juntos.

¿En qué momento se dieron cuenta que lo querían hacer su profesión?

Nunca nos dimos cuenta, solo empezamos divirtiendonos y se transformó en todo para nosotros, nos lleva mucho tiempo y todos los días estamos creando cosas nuevas y pensando en que se viene para el futuro o que cosas nuevas vamos a hacer para entretener.

¿Como fue el proceso para encontrar su audiencia?

La audiencia fue viniendo sola, nosotros realmente empezamos haciendo lo que nos gustaba y las personas se fueron sintiendo identificadas con nuestra personalidad y con las locuras que hacemos.

¿Qué metas tienen por conquistar?

Hoy en día estamos desarrollando nuestro lado musical, por sacar nuestro tercer single y muy felices también de lograr sacar al mercado una marca de ropa. Por ahora queremos cumplir esas dos metas que son grandes. Pero siempre estamos pensando a futuro y como renovarnos.

Nos dejamos llevar por lo que sentimos y lo que dice nuestro corazón.

— Dosogas

¿Cuáles son las mayores lecciones que han aprendido utilizando redes sociales?

El poder y el respeto que hay que tenerles, son una herramienta muy importante y vital hoy en día. Las personas a veces no piensan las dimensiones. Cualquier cosa que se suba es irreversible y puede llegar a todo el mundo, literal.

¿Quiénes han sido sus ejemplos a seguir a lo largo de tu vida?

Nuestros padres principalmente y abuelos, nos enseñaron todo lo que somos y lo que sabemos del mundo. Tenemos referentes claro en la música pero no son ejemplos a seguir como persona.

¿Qué les inspira? 

El amor que recibimos de las personas, las ganas de divertirnos, lo rápido que crecemos y nuestra ambición de llegar a más personas con nuestras locuras y ganas de transmitir amor.

¿Cómo se mantienen saludables?

En realidad no tenemos una dieta jaja, pero si nos alimentamos muy bien, comemos todo tipo de alimentos y nunca probamos ningun tipo de drogas, eso es lo fundamental para ser saludable.

¿Confían más en el conocimiento o en el instinto?

Sinceramente en el instinto, nos dejamos llevar por lo que sentimos y lo que dice nuestro corazón. Aunque el conocimiento es sumamente indispensable para todo tipo de accionar o para conocer más, en nuestro trabajo elegimos el instinto.

¿Qué les dijeron o creyeron que era imposible y después lograron?

Llegar a donde estábamos, todos se burlaban o decían que eran tonterías, y hoy en día podemos decir que llegamos a cumplir nuestro sueño.

¿Cual es el mayor riesgo que han tomado?

Decidir brindar todo nuestro tiempo a este sueño que estamos viviendo y sacrificar muchos amigos y familiares por el tiempo que nos lleva.

¿Un momento inolvidable?

El dia que llegamos al millón de vistas y el dia que sabíamos que este era nuestro camino, que nacimos para entretener.

¿Qué les hace sonreír?

Todo, somos personas alegres, felices y de buen humor, nos reímos hasta de nuestros propios errores y defectos. Vivimos riéndonos diariamente, cuando estamos juntos esto se potencia y parecemos payasos.

¿Qué aman?

La vida, los amigos, la familia, los fans, hacer videos, sonreir, viajar y descubrir cosas nuevas.

¿Qué les da miedo? 

Tratamos de vivir sin miedos, pero lo que nos da más miedo es que esto sea un sueño del que un dia nos despertemos.

¿Qué les hace sentir vivo? 

Salir a la calle y saber que cada dia vamos a hacer algo diferente y que millones de personas van a sonreír por cinco minutos aunque sea.

¿Qué les hace sentir vulnerables? 

Que lastimen a nuestros seres queridos o que se metan con uno de nosotros. Las críticas jamás nos afectaron, sólo escuchamos las constructivas.
 

¿Qué es algo de ustedes que la mayoría de la gente desconoce?

Que somos los más humildes y que nunca cambiamos ni un poco la forma de ser, que de corazón seguimos andando en bus, seguimos dedicándole tiempo a nuestros seguidores, y también desconocen que vamos a seguir en este camino por mucho tiempo.

¿Cómo se ven en 10 años? 

Igual que ahora pero con barba jaja!. La verdad que cumpliendo nuestros sueños y desarrollando otros aspectos más profesionales, siempre relacionado a lo que hoy en dia hacemos.

Favoritos:

Canción: My heart will always love you
Película: Harry Potter
Libro: El niño de la selva
Lugar: El Caribe

Conoce más sobre Dosogas en: 
https://www.facebook.com/dosogas/

La importancia de los hábitos: Estar saludable no es una meta, es un camino y todos vamos a diferente paso y en diferente lugar

La importancia de los hábitos: Estar saludable no es una meta, es un camino y todos vamos a diferente paso y en diferente lugar

La Gratitud como estilo de vida: Siempre hay algo porque dar las gracias

La Gratitud como estilo de vida: Siempre hay algo porque dar las gracias