Como mantenerse SALUDABLE: 3 MEDALLISTAS OLÍMPICOS nos comparten sus tips para llevar una vida sana


La salud es importantísima para llevar una vida plena. Como atleta de alto rendimiento es fundamental estar en óptimas condiciones físicas y mentales para poder enfrentar los retos del dia a dia que se presentan en el deporte. En las últimas Olimpiadas celebradas en Londres, estos tres atletas alcanzaron uno de los mayores logros que uno puede aspirar en el mundo del deporte; Kaylyn Kyle ganó junto a la selección de Canadá la medalla de bronce en fútbol, Toño Rodríguez logró el oro con México y Sebastián Crismanich se alzó con el oro en Taekwondo, hecho histórico para Argentina al ser el primero en conseguir la presea dorada en un deporte individual desde 1948.  

KAYLYN KYLE Honestamente haciendo las pequeñas cosas. Llevo seis años haciendo yoga y me siento muy bien, casi nunca me lesiono. También como saludable, tengo mi “cheat day”, amo mis chips y mis tacos, pero la gran parte del tiempo como muy sano y eso es el porque casi no he tenido lesiones a lo largo de mi carrera. 

KAYLYN KYLE

Honestamente haciendo las pequeñas cosas. Llevo seis años haciendo yoga y me siento muy bien, casi nunca me lesiono. También como saludable, tengo mi “cheat day”, amo mis chips y mis tacos, pero la gran parte del tiempo como muy sano y eso es el porque casi no he tenido lesiones a lo largo de mi carrera. 

SEBASTIAN CRISMANICH Trato de mantener la misma fórmula que mantuve la mayor parte de mi carrera. La manera me desenvolví alcance grandes resultados hace que me mantenga en la misma línea de trabajo, en el descansar bien, en el tratar de alimentarme lo mejor posible, en llevar un control médico constante. Tener profesionales que siempre estén a mi lado, que tienen el ojo para saber cuando uno está cansado, tal vez no sobrepasarse en el entrenamiento que puede ser contraproducente. 

SEBASTIAN CRISMANICH

Trato de mantener la misma fórmula que mantuve la mayor parte de mi carrera. La manera me desenvolví alcance grandes resultados hace que me mantenga en la misma línea de trabajo, en el descansar bien, en el tratar de alimentarme lo mejor posible, en llevar un control médico constante. Tener profesionales que siempre estén a mi lado, que tienen el ojo para saber cuando uno está cansado, tal vez no sobrepasarse en el entrenamiento que puede ser contraproducente. 

TOÑO RODRIGUEZ Intento llevar una vida sana, responsable y con orden; tanto en mis horarios de descanso como en la alimentación y educación. Busco dormir las horas con las cuales se que puedo rendir de buena manera, una balanceada alimentación guiada por mi nutriólogo y educación para que mental y espiritualmente me mantenga renovado.

TOÑO RODRIGUEZ

Intento llevar una vida sana, responsable y con orden; tanto en mis horarios de descanso como en la alimentación y educación. Busco dormir las horas con las cuales se que puedo rendir de buena manera, una balanceada alimentación guiada por mi nutriólogo y educación para que mental y espiritualmente me mantenga renovado.